Examen psicotécnico para tenencia de animales peligrosos

Posted by in Certificados Médicos

psicotécnico-madrid-animales-certficado

Examen psicotécnico, certificado médico para la tenencia de animales potencialmente peligrosos en Barrio Salamanca – Madrid -.

En nuestra clínica ubicada en el Barrio de Salamanca – Madrid – realizamos el examen psicotécnico para la posterior expedición del certificado médico que corrobora la aptitud para la tenencia de animales catalogados como potencialmente peligrosos. Las razas consideradas como tales son Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.

Si requiere el certificado para la tenencia de animales potencialmente peligrosos póngase en contacto con nosotros, contamos con una dilatada experiencia en la realización de todo tipo de certificados médicos en nuestra clínica. Le atenderemos con la mayor profesionalidad, facilitándole en la medida de los posibles los trámites, ofreciéndole un trato cercano y los mejores precios. Nuestra clínica está ubicada en el Barrio de Salamanca – Madrid – y puede llegar hasta nosotros utilizando el metro así como el autobús.