Contacto

¿Dónde estamos?

Nuestra clínica se encuentra ubicada en la Calle de Francisco Silvela, 54, Dpdo. 1º A.
En el madrileño barrio de Salamanca. Nuestro código postal es el 28028.

Teléfono: 91 356 40 02

Nuestro teléfono de contacto queda a su disposición para que pueda solicitar cita previa si requiere algún tipo de certificado médico o desea que le vea nuestro oftalmólogo. Si lo prefiere puede pinchar aquí para acceder a nuestro formulario de contacto y enviarnos un email, le responderemos con la máxima brevedad posible. No olvide dejarnos su teléfono para poder ponernos en contacto con usted.

¿Cómo llegar a Clínica Silvela?

Actualmente dispone de varias alternativas para llegar:
Por un lado puede hacerlo en Metro: Diego de Leon (en la misma puerta), usando las Líneas 4, 5 y 6.
Si lo prefiere puede desplazarse hasta aquí en Autobus a bordo de las líneas 72, 73, 12, 61 y circular

Nuestro horario de atención de Lunes a Viernes es:

9:00h – 14:00h
16:30h – 20:00h
Si lo desea puede pedir cita previa en nuestro número de contacto antes de su visita a nuestra clínica en el barrio de Salamanca en el número de teléfono arriba indicado.

Más información sobre Psicotecnico en Madrid:

PsicotecnicoMadrid.com pertenece a Clínica Silvela, una clínica madrileña situada en el barrio de Salamanca y que está especializada en la realización de todo tipo de exámenes psicotécnicos y expedición de certificados médicos para la renovación y obtención del carnet de conducir, tenencia de animales peligrosos, permiso de armas, diversos deportes, seguridad privada… Si necesita un certificado médico en Madrid no lo dude y póngase en contacto con nosotros.