¿Quiénes somos?

Certificados Médicos, Exámenes Psicotécnico en Madrid (PsicotecnicoMadrid.com)

Clínica situada en Barrio de Salamanca - Madrid - especializada en la realización de tests psicotécnicos

Clínica situada en Barrio de Salamanca – Madrid – especializada en la realización de tests psicotécnicos

Somos una clínica situada en el Barrio de Salamanca, Madrid. Contamos con dilatada experiencia desde que se fundó la clínica hace más de 30 años. Estamos especializados en certificados médicos y exámenes psicotécnicos.

Contamos con la experiencia del Dr. Juan Alarcón Guerrero, especializado en Oftalmología, el cual pasa consulta en nuestra clínica del Barrio de Salamanca – Madrid -. Realizamos todo tipo de certificados médicos, así como diversos exámenes psicotécnicos. Entre nuestros servicios están los certificados para la obtención o renovación del carnet de conducir, para la tenencia de animales peligrosos, para la tenencia de armas, diversos deportes, seguridad privada, embarcaciones de recreo…

Ofrecemos profesionalidad, seriedad y eficacia así como todas las facilidades para el paciente buscando un trato cercano y la excelencia de nuestro servicio. Todo ello con los mejores precios.

Si necesita cualquier tipo de certificado médico o examen psicotécnico no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Puede pedir cita llamando a nuestro teléfono de atención y pasarse por nuestra clínica situada en la calle Francisco Silvela (en el Barrio de Salamanca, Madrid), estaremos encantados de atenderle con la mayor profesionalidad posible.